Servicios Educativos

El Bioparque los Ocarros dentro  del desarrollo de uno de sus objetivos y  su labor de educación, ofrece  un amplio  portafolio  dirigido a los diferentes grupos de la comunidad educativa, a través de éste se busca  sensibilizar y concientizar a las personas sobre la importancia de preservar y conservar los recursos naturales, y orientarlos hacia un manejo adecuado de los mismos.

Dentro de este portafolio prestamos los siguientes servicios:

GUIANZA SENCILLA: Consiste en el acompañamiento que realiza un empleado del Bioparque Los Ocarros, durante el cual se hará una descripción taxonómica de las especies que se encuentran en las exhibiciones.

CHARLA: Es una conferencia sobre un tema específico, que realiza uno de los profesionales del Bioparque, la cual tendrá una duración de 45 minutos.

GUIANZA ESPECIALIZADA: Es un acompañamiento técnico por parte de un profesional capacitado, realizado por todas las especies del parque incluyendo aspectos medioambientales.

TALLER: Consiste en prácticas trabajos de campo, especialmente dirigidos para estudiantes o profesionales en el área ambiental y animal.

INGRESO: Valor de la entrada sin descuento.